Se concretó encuentro de Economía Social en San Juan

Los días 18 y 19 de abril del 2013 se realizó en la provincia de San Juan el Encuentro Federal de Órganos Locales Competentes, que organiza el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

24 de abril de 2013, 12:26.

imagen Se concretó encuentro de Economía Social en San Juan

El Secretario General del Instituto de Trabajo y Producción expuso sobre Universidad y Economía Social

Miembros de Instituto de Trabajo y Producción, a través del programa de Economía Social, participaron del panel “Universidades y Economía Social”. En este se abordaron temáticas relacionadas al rol de la Universidad frente a nuevas problemáticas y necesidades del sector. También se analizaron las necesidades de innovación, integración y crecimiento de la Economía Social.

En el encuentro participaron además de los Órganos Locales Competentes de todo el país,  la Confederación de Cooperativas de la Republica Argentina,  la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad Católica de Cuyo junto con distintas organizaciones y cooperativas del país.