Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se concretó conferencia sobre Educación Ambiental y Accesibilidad Universal

Con una amplia participación de docentes, educadores y formadores que desean capacitarse en la promoción de la educación ambiental y la inclusión de personas con discapacidad, se concretó el día viernes 31 de octubre en el Auditorio “Dr. Adolfo Calle”.

12 de noviembre de 2014, 13:25.

imagen Se concretó conferencia sobre Educación Ambiental y Accesibilidad Universal

La actividad se concretó en el auditorio “Dr. Adolfo Calle”

El objetivo del encuentro fue compartir experiencias y desafíos para promover la conciencia ambiental, integrar lenguajes diversos e incluir personas con discapacidad. Esta amplia participación invita a crear nuevas instancias de capacitación y reforzar la colaboración interinstitucional. 

El proyecto "Cuyún: Cambia tus hábitos, no el clima" recibió una distinción en reconocimiento al trabajo realizado por el equipo en las publicaciones de artículos ilustrados en la Revista Tintero del Diario Los Andes. 

Asimismo, en ocasión de conmemorarse los 25 años de la Declaración de la Convención de los Derechos del Niño, Mendoza será sede del 8º Foro Nacional de Periodismo e Infancia y se entregará la Distinción Nacional “Unidos en Derechos y Responsabilidades” a personalidades destacadas de Mendoza y del país en el Auditorio “Dr. Adolfo Calle”. En esta premiación también se distinguirá al proyecto “Cuyún”, la misma será el día jueves 20 de noviembre. 
 

Contenido relacionado