El pasado 6 de noviembre de 2014 se reunió el Comité Técnico Asesor para la Certificación de Instaladores de Sistemas Solares Térmicos de baja temperatura.

27 de noviembre de 2014, 11:14.

imagen Reuniones de trabajo con representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Las reuniones se concretaron en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología

A lo largo de la jornada se analizaron las competencias de la persona certificada, se evaluó y aprobó el Código de Ética y se examinaron los requisitos para la presentación de postulantes que pueden ser certificados.

En la reunión participaron por el INTI Dra. Isabel Tiscornia, Organismo de certificación; Ing. Martín Cordi, Responsable del Área de Tecnología Solar Térmica; Lic. Daniel Heredia, Área de Comunicación y Participación Social; Ing. Marianela Bornancín, Área de Tecnología Solar Térmica.

Por la UNCUYO: Gastón Clement, Asistente Técnico del Programa Energía y Construcción IDE y Arq. Leandra Sarmiento, coordinadora del Programa. Por la empresa Energe, Ing. Leonardo Scollo; y por Montajes Rosario, Dardo Allarague; por TecSolar, Martín Orecchia.