Resultados de las elecciones del Instituto de Trabajo y Producción de la UNCuyo

El pasado viernes 11 de marzo se realizaron las elecciones de representantes de la Comisión Directiva del Instituto de Trabajo y Producción de la Universidad Nacional de Cuyo. Luego del recuento de votos se dieron a conocer los resultados de la votación.

15 de marzo de 2011, 09:36.

imagen Resultados de las elecciones del Instituto de Trabajo y Producción de la UNCuyo
El día 14 de marzo se reunieron el Sr. Secretario de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional de Cuyo y Presidente de la Comisión Promotora del Instituto de Trabajo y Producción, Ing. Agr. Daniel PIZZI; la Sra. Coordinadora de la Comisión Promotora del Instituto de Trabajo y Producción, Lic. Iris PERLBACH y el Sr. Coordinador de los IMD-UNCUYO, Lic. Gastón BURLOT con el fin de efectuar el recuento de votos de las elecciones.

A continuación se encuentra el acta en el que figura toda la información relativa a las elecciones:
Acta Elecciones Instituto de Trabajo y Producción 2011