Presentaron proyecto Cuyún en Jornadas Nacionales de Agua y Educación

En el marco de las II Jornadas Nacionales de Agua y Educación en Santa Fe, se presentó el proyecto “Cuyún en la Escuela: Cambia tus hábitos, no el clima”

12 de noviembre de 2014, 13:30.

imagen Presentaron proyecto Cuyún en Jornadas Nacionales de Agua y Educación

La presentación consistió en la exposición de los fascículos que se publican semanalmente en el Suplemento Tintero de Diario Los Andes y la presentación del Manual para docentes y el póster educativo. Los docentes mostraron su interés en el proyecto y en la articulación del Instituto con las unidades académicas e instituciones científicas y gubernamentales.

Estas Segundas Jornadas Nacionales de Agua y Educación se realizaron junto con el Primer Encuentro Provincial de Agua, Educación y Cultura. Ambos encuentros se concretaron los días 30 y 31 de octubre en la Ciudad de Santa Fe. Apoyaron la realización de estos encuentros, instituciones nacionales e internacionales de la Provincia de Santa Fé y de otras provincias: entre las que cabe mencionar a ARG CAP NET (Red Argentina de Capacitación y fortalecimiento Hídrico);  el Departamento General de Irrigación de Mendoza; la UNESCO;  la Universidad de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Agua.