Presentarán campaña de comunicación: UNCUYO Separa sus Residuos

El martes 25 de marzo, a las 18 horas, en el Cilindro Central del CICUNC, se presentará la campaña de comunicación UNCUYO Separa sus Residuos como inicio del proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables en el Campus de la UNCUYO, implementado por el Instituto de Ciencias Ambientales.

20 de marzo de 2014, 10:56.

imagen Presentarán campaña de comunicación: UNCUYO Separa sus Residuos
Por medio de la campaña, trabajo que se lleva adelante en articulación con el CICUNC, se busca cambiar los hábitos de consumo de las personas y crear conciencia sobre la problemática e impacto ambiental de la generación de residuos.

El proyecto

El proyecto ha sido impulsado por el Sr. Rector Ing. Agr. Arturo Somoza, y tiene como objetivo, a corto plazo, realizar un manejo integral de los residuos producidos en la Universidad por medio de la separación, clasificación y su posterior reciclado.