Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentación del Programa “Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo”

El 15 de octubre de 2013 se realizará en el Cilindro Central de la UNCuyo (CICUNC) la presentación del Programa "Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo", Proyectos de Asistencia Exportadora “Manuel Belgrano” de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Será a las 9.15 hs. 

04 de octubre de 2013, 17:09.

imagen Presentación del Programa "Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo"
En dicho Programa se aprobaron diez de los once proyectos de asistencia exportadora Pyme, presentados por la UNCuyo como entidad representante de la región cuyo.

En la actividad, estarán a cargo de la presentación de los objetivos del programa el Secretario General del ITP-UNCuyo Mgter. Roberto Roitman y el responsable por el Área de Vinculación UNCuyo Lic. Manuel Viera, lo cual incluye la exposición de aspectos administrativos del Programa.

Entre las charlas informativas que se llevarán a cabo se encuentra la de “Introducción a los principios del Comercio Exterior. Lo que tenemos que tener en cuenta para exportar” a cargo del Cdor. Gustavo Filizzola y del Lic. Ricardo Gotz.

Al cierre de la jornada, tomarán la palabra el Sr. Rector UNCuyo, Ing. Agr. Arturo Somoza, el Sr. Secretario de Desarrollo Institucional UNCuyo, Ing. Daniel Pizzi, Representantes del Ministerio de Educación de la Nación, el Lic. Pablo Ceballos y el Lic. Pablo Germán. Por último, se entregarán constancias de la aprobación de los mismos, a los proyectos seleccionados por el programa.

Para más información sobre este proyecto consulte: Instituto de Trabajo y Producción, e-mail: itp@uncuyo.edu.ar, tel: 4299986.

Contenido relacionado