Presentación del libro "Atlas de la energía de Mendoza"

A realizarse el día martes 29 de mayo a las 17.30hs en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo (Sala C-8, planta baja)

28 de mayo de 2012, 11:32.

imagen Presentación del libro "Atlas de la energía de Mendoza"
La Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Prof. Esp. Adriana Aída García y el  Secretario de Desarrollo Institucional Ing. Agr.Daniel Pizzi , de la Universidad Nacional de Cuyo, invitan a la presentación del libro “Atlas de la energía de Mendoza”, de las Profesoras Mónica María Cortellezzi y Nesrin Rosa Karake.

La misma estará a cargo de la Profesora Consulta María Estela Furlani de Civit.

La publicación tiene como objetivo mostrar la realidad de la producción y el consumo de energía en la provincia de Mendoza a través de un atlas temático conformado por cartas, gráficos, fotos y texto que dan cuenta de la disponibidad de fuentes de energía utilizadas en el territorio provincial. Además, revela la distribución de los consumidores y los equipamientos que éstos poseen, permitiendo así determinar las diferencias en el consumo.