Presentación del Informe Trimestral del Observatorio Laboral

La Comisión Promotora del Instituto de Trabajo y Producción junto con la Fundación Ideal presentarán el informe trimestral elaborado desde el Observatorio Laboral. La invitación es para el próximo jueves 13 de octubre, a las 9.30 hs. en el Cilindro Sur Centro del CICUNC.

11 de octubre de 2011, 11:45.

imagen Presentación del Informe Trimestral del Observatorio Laboral

El Informe Trimestral de Observatorio Laboral muestra la estructura y evolución de las principales variables ocupacionales del primer semestre del año 2011.

El Observatorio Laboral de la Universidad Nacional de Cuyo tiene como principal objetivo observar y analizar, de forma permanente, la situación, dinámicas y la evolución de los principales indicadores relacionados con el mercado laboral de la provincia de Mendoza. En el marco de este Observatorio se publican trimestralmente el Boletín Laboral, el cual busca proveer información clara y concisa acerca de los índices más relevantes del trabajo y el empleo en la provincia.

Puede descargarse el documento haciendo clic aquí.

Para más información:

Comisión Promotora del Instituto de Trabajo y Producción - UNCuyo