Presentación de informe sobre la rentabilidad económica del biodiesel.

El Instituto de Energía invita a la presentación del informe “Análisis de Rentabilidad Económica de Proyectos de Producción de Biodiesel en Mendoza”, a realizarse el próximo martes 22 de noviembre de 2011.

10 de noviembre de 2011, 09:00.

imagen Presentación de informe sobre la rentabilidad económica del biodiesel.
El informe Análisis de Rentabilidad Económica de Proyectos de Producción de Biodiesel en Mendoza, analiza los factores económicos que determinan la estructura
de costos, ingresos y rentabilidad para la producción a escala comercial de biodiesel.

De acuerdo con el informe “la evaluación económica permite determinar que en Mendoza, la producción de colza y soja resulta rentable predominantemente en modelos de explotación, mecanización y esquemas de riego que aseguren rendimientos adecuados.”

La presentación se realizará en el Auditorio del Espacio de la Ciencia y la Tecnología. Padre. J. Contreras 1300. (Parque General San Martín. Ciudad de Mendoza, Argentina).

Para más información consultar:

Instituto de Energía (IDE-UNCuyo)
E-Mail: ide@uncu.edu.ar
Teléfono: (0261) 4299986