Premiaron al Secretario General del Instituto de Trabajo y Producción

El Secretario General del ITP-UNCUYO, Mgter. Roberto Roitman, recibió el Premio Prof. Dr. José Balseiro por su labor como Director del Centro de Estudios de Economía Social, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. Fue en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

03 de diciembre de 2012, 07:59.

imagen Premiaron al Secretario General del Instituto de Trabajo y Producción
Este premio se otorga en el marco del convenio suscripto entre el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social -INAES- y el Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción. Premiando así las iniciativas universitarias más importantes orientadas a promover la vinculación científica y tecnológica, los sectores de la producción y los servicios y las autoridades jurisdiccionales de la Ley Nacional de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica que promuevan la Economía Solidaria.

Estas acciones se han llevado a cabo desde el Centro de Estudios de Economía Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el cual fue creado en el año 2009 y ha cumplido de manera constante una importante labor en la promoción de la economía social; así como también en lo particular en el proceso de formulación de la Ley Nº 8423 de Promoción de la Economía Social y Solidaria de Mendoza la cual se encuentra en su proceso de reglamentación.