Por una universidad libre de violencia machista

El pasado viernes 16 de noviembre, el IDEGEM en conjunto con la FAD y su centro de estudiantes, organizó un debate sobre mecanismos institucionales para prevenir y erradicar la violencia patriarcal en la UNCuyo.

20 de noviembre de 2018, 11:17.

imagen Por una universidad libre de violencia machista

Se abordaron nociones conceptuales sobre violencia de género y mecanismos legales, que implican temas de violencia institucional, medidas de protección por parte del estado, leyes nacionales e internacionales que respaldan estás medidas y el protocolo de intervención institución para proceder en caso de violencia contra las mujeres y colectivo lgtbiq de la UNCuyo

A esta actividad asistieron estudiantes, docentes y personal de apoyo y luego de las disertaciones pudieron realizar consultas acerca de los temas abordados.

Más información: idegem@uncu.edu.ar