PASANTÍAS RENTADAS EN EL EXTERIOR

22 de octubre de 2007, 16:52.

Del 1 octubre al 30 de noviembre estará abierta la convocatoria para que estudiantes de carreras científico-técnicas puedan realizar pasantías rentadas en el exterior a través del Programa IAESTE.
El IAESTE – International Association for the Exchange of Students for Technical Experience - con sede en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse para realizar pasantías en el exterior.
IAESTE es una asociación internacional sin fines de lucro cuyo objetivo principal consiste en brindar entrenamiento técnico en instituciones, universidades y empresas, a estudiantes que cursen carreras universitarias en el área tecnológica. Mediante esta experiencia se complementa la formación académica del estudiante, facilitando su posterior inserción laboral.

Requisitos
· Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica.
· Tener aprobado más de un 50% de la carrera teniendo prioridad aquellos estudiantes que tengan un promedio de 7,00 puntos.
· Poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente).
· No superar los 30 años de edad.

1 de octubre al 30 de noviembre de 2007.

Tel/Fax: 011- 4312- 7512 / 13
e-mail: iaeste@correo.secyt.gov.ar