Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Panel sobre la importancia de RIO+20

A realizarse el próximo viernes 1 de junio, a las 11.00 hs, en el auditorio del Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT).

30 de mayo de 2012, 09:00.

imagen Panel sobre la importancia de RIO+20
El panel titulado "El planeta que queremos. Una reflexión sobre la importancia de Río + 20" contará con la presencia de:

- Ing. Agr. Arturo Somoza, Rector de la UNCuyo.
- M.A. David Smith, Director del Centro de Información de Naciones Unidas.
- Ing. Marcos Zandomeni, Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
- Abog. Guillermo Carmona, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
- Mgter. Laura Abraham, miembro del equipo de trabajo que participará en representación de la UNCuyo en la Conferencia RIO + 20.
- Adrián Vazquez, representante de la campaña RIO + Vos en Mendoza. 

Río+20 es la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sustentable que se celebrará en Río de Janeiro (Brasil) del 20 al 22 de junio de 2012, veinte años después de la histórica Cumbre de la Tierra celebrada en esa misma ciudad en 1992. Los dirigentes mundiales, junto con miles de participantes del sector privado, ONG y otros grupos, se reunirán para definir las vías hacia un desarrollo sostenible: un futuro con más empleos, energía más limpia, mayor seguridad y un nivel de vida decente para todos.
 

Declaración de Mendoza ICID + 19 2011 (pdf - 550.6 KB).
Declaración de Mendoza en la III Conferencia Internacional sobre Clima, Sustentabilidad y Desarrollo de las Regiones Áridas y Semiáridas (ICID + 19. Realizada del 25 al 28 de septiembre de 2011.

Contenido relacionado