Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Del 4 al 6 de noviembre de 2015 se concretará el Décimo Primero Encuentro del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra (ICES por sus siglas en inglés) en el Centro de Convenciones Thesaurus, ciudad de Malargüe, Mendoza.

Fechas de presentación de trabajos: 

Resúmenes: hasta el 10 de agosto de 2015 (incluidos los de Jóvenes Investigadores). 

Trabajos Completos Jóvenes Investigadores: hasta el 10 de octubre de 2014. 

Trabajos Completos: hasta el 21 de setiembre de 2015. 

Los Trabajos Completos que no fueran presentados en las fechas anteriormente citadas no serán publicados en el Libro de Actas. 

En el cuerpo del mail al momento del envío del Resumen se debe indicar si la presentación del trabajo se hará en forma oral o póster. 

En cuanto al formato de los posters debe ser de 1,2m (largo) x 0,9m (ancho) en forma vertical. Los mismos estarán expuestos durante todo el Congreso.  

Para la correcta recepción de todo correo que se envíe, su asunto (título) debe ser, en MAYUSCULAS Y UNICAMENTE, una de las siguientes posibilidades: •    RESUMEN. •    RESUMEN JOVENES INVESTIGADORES. •    TRABAJO COMPLETO.  •    TRABAJO COMPLETO JOVENES INVESTIGADORES. •    CONSULTA.

En el marco del Encuentro, se realizará un Concurso para Jóvenes Investigadores (hasta 35 años) para el cual los participantes deberán enviar el Trabajo Completo ajustándose al Reglamento del Concurso. El premio consistirá en una suma de dinero que será entregada al investigador para el desarrollo de sus tareas profesionales en Argentina.

Costos de participación:  Para más información sobre los aranceles de inscripción pueden consultar el siguiente documento.  

Para mayor información sobre el evento como así también sobre el formato del Resumen, de los Trabajos Completos y el Reglamento del Concurso para Jóvenes Investigadores se encuentran disponibles en el sitio web:  www.cnea.gov.ar/cac/ices/