Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Octavo Encuentro del “Internacional Center For Earth Sciences”

A realizarse del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012, en la Ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. El plazo para el envío de resumenes vence el día 20 de julio.

21 de junio de 2012, 10:00.

imagen Octavo Encuentro del "Internacional Center For Earth Sciences"
Dentro del amplio espectro de las Ciencias de la Tierra y con motivo de fomentar la investigación interdisciplinaria se invita a la presentación de trabajos de investigación, en los modos Póster o Presentación Oral con la posterior edición de Trabajos Completos (con indexación ISBN).

Se desarrollará, además, un Concurso para Jóvenes Investigadores (hasta 35 años). En este caso, los participantes deberán enviar el Trabajo Completo ajustándose al Reglamento del Concurso. El premio consistirá en una suma de dinero que será entregada al investigador para el desarrollo de sus tareas profesionales en Argentina.

La asistencia y participación en el E-ICES 8 tendrá un costo de $300 para profesionales que se inscriban antes del 25 de Septiembre de 2012. Los estudiantes de grado, posgrado y becarios, pueden inscribirse sin costo, con constancia de la respectiva institución. El pago de la Inscripción incluye la Cena de Camaradería.

El formato del Resumen y del Trabajo Completo, así como el Reglamento del Concurso para Jóvenes Investigadores se encontrarán disponibles en el sitio web:  www.cnea.gov.ar/cac/ices/

En el resumen para el Concurso de Jóvenes Investigadores, el autor indicará al final del mismo:

Este trabajo participa en el “CONCURSO PARA JÓVENES INVESTIGADORES”


Los resúmenes deberán ser enviados a la única dirección de correo: eices.resumenes@gmail.com, y expresar allí su intención de presentarlo mediante Póster o en forma Oral.

Los Trabajos Completos serán publicados sólo si fueron expuestos por algún autor durante el Encuentro.

Para las presentaciones tipo Póster, las dimensiones del mismo son: 0,90 m (ancho) × 1,20 m (alto), orientación vertical.

La información sobre el evento se encontrará disponible próximamente en los sitios web:

www.cnea.gov.ar/cac/ices/          
www.imd.uncu.edu.ar      
www.icesmalargue.org

Fechas importantes:

Envío de resúmenes: hasta el 20 de Julio de 2012.
Evaluación de resúmenes: hasta el 20 de Agosto de 2012.
Envío de trabajos completos para Jóvenes Investigadores: hasta el 5 de Octubre de 2012.

Contenido relacionado