Nuevas autoridades en los Institutos Multidisciplinarios

Los Institutos Multidisciplinarios eligieron sus respectivos Secretarios Generales y Vicepresidentes. Fue a través de los representantes de las Comisiones Directivas de cada Instituto.

01 de junio de 2016, 15:49.

imagen Nuevas autoridades en los Institutos Multidisciplinarios

Los Institutos Multidisciplinarios funcionan físicamente en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología

El día martes 31 de mayo se realizó la elección de autoridades del Instituto de Género y Mujeres, resultando electa como Secretaria General Eva Rodriguez Agüero, representante docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; y Vicepresidente, Carlos Lombardi, representante docente de la Facultad de Derecho.

El día miércoles 1 de junio eligieron sus autoridades los Institutos Multidisciplinarios de Energía, Trabajo y Producción y, Ciencias Ambientales. En el Instituto de Energía resultó electo Amilcar Barletta, representante docente de la Facultad de Ingeniería, como Secretario General del Instituto y el cargo de Vicepresidente quedó vacante. En el Instituto de Trabajo y Producción resultó electa María Eugenia Martín, representante docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, como Secretaria General y el cargo de Vicepresidente lo ocupará Laura Braconi, representante docente en la Facultad de Artes y Diseño. En el Instituto de Ciencias Ambientales resultó electa Gabriela Luquez, representante docente de la Facultad de Ciencias Médicas como Secretaria General del Instituto y el cargo de Vicepresidente lo ocupará Susana Llamas, representante docente de la Facultad de Ingeniería.

La Presidencia de los Institutos será responsabilidad del Ing. Héctor Smud, Secretario de Desarrollo Institucional y Territorial, de acuerdo con la Resolución Rectoral1759/2016, la cual puede consultarse a continuación.