Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Nos ayudás a averiguar cómo es la movilidad de la UNCUYO en pandemia?

El Programa de Movilidad Sostenible, perteneciente al Instituto de Ciencias Ambientales, abre la segunda edición de una consulta para conocer cómo es el traslado de las personas vinculadas a la UNCUYO durante la pandemia. Estará disponible hasta el 31 de mayo.

22 de mayo de 2021, 11:47.

imagen ¿Nos ayudás a averiguar cómo es la movilidad de la UNCUYO en pandemia?

La pandemia por COVID-19 ha modificado la cotidianidad en los movimientos de todas las personas. Cambiaron los motivos por los que se trasladan, las frecuencias y los modos en que lo hacen. Por esto, el futuro de la movilidad está siendo repensado y planificado para garantizar que los traslados sean seguros y saludables, tanto para las personas como para el ambiente. 

Esta segunda edición de la consulta tiene como objetivo obtener datos para analizar cómo son y cómo se imaginan que serán los movimientos de las personas desde y hacia la UNCUYO, pero también en otras actividades cotidianas. 

Esta información servirá de insumo para planificar una verdadera movilidad sostenible hacia la UNCUYO. La encuesta es muy breve y sencilla, para completarla ingresá aquí.

Contenido relacionado