Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mendoza será sede del Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte

Se desarrollará los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Intercontinental de la provincia de Mendoza, Argentina.

20 de febrero de 2015, 12:35.

imagen Mendoza será sede del Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte

Desde la Universidad Nacional de Cuyo invitamos al Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte, “El Transporte de las futuras generaciones”. Las conferencias serán gratuitas y se debatirán temáticas relacionadas con la planificación estratégica del transporte en el país. 

La Universidad Nacional de Cuyo ha adherido al Instituto Argentino del Transporte, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte por invitación de dicho Ministerio. En el Encuentro participarán especialistas de nuestra casa de estudios exponiendo las visiones desde el sector académico referidas al transporte a nivel local y regional. 

El Instituto Argentino del Transporte, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte fue creado por decreto Nº 1.004 en junio de este año. Es un instrumento de gran capacidad institucional, de articulación, que aspira a ser dinámico, ágil, de corte técnico y mirada de largo plazo, participativo, transparente y confiable, cuya misión es construir una visión de futuro del transporte en la República Argentina a través de la elaboración y actualización permanente del Plan Federal Estratégico del Transporte.

Para participar es necesario inscribirse en el sitio www.iatonline.gob.ar o contactarse vía e-mail a iat @transporte.gob.ar 

Contenido relacionado