LOS INSTITUTOS MULTIDISCIPLINARIOS SE PRESENTARON EN CIENCIAS ECONÓMICAS

La tarde del pasado miércoles 1 de Abril, representantes de los Institutos Multidisciplinarios IMD visitaron el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas con el fin de dar a conocer las actividades realizadas e invitar a la participación de docentes, estudiantes, egresados y autoridades.

07 de abril de 2008, 19:08.

imagen LOS INSTITUTOS MULTIDISCIPLINARIOS SE PRESENTARON EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Las Ciencias Económicas son de suma importancia en los procesos que abarcan nuestros Institutos: Ambiente, Energía e Integración Latinoamericana. Es por esto que se invitó a los representantes del consejo a participar en programas existentes y fomentar la participación desde su Unidad Academica.

Estuvieron presentes el Coordinador de los IMD, Adolfo Medalla; la Ing. Graciela Fasciolo, Secretaria General del ICA, Isabel Roccaro, miembro del INILA; Iris Pervach, promotora del Instituto de Trabajo y Producción y Andrés Koleda, en calidad de vicepresidente del IDE y Consejero Directivo.

Por parte de los Consejeros se percibió mucho interés en participar y colaborar en la difusión de los Institutos. A los presentes se les entregó material informativo institucional de los IMD.

VER VIDEO DE LA VISITA

cs economicas 02