Los IMD trabajan con un experto en energías renovables y manejo de residuos

Los Institutos Multidisciplinarios e Interfacultades de la Universidad Nacional de Cuyo (IMD-UNCuyo), cuentan desde principio de este año con el apoyo de un Experto Intregrado en tecnologías sobre energías renovables y manejo de residuos GTZ/CIM de la Cooperación Técnica Alemana, como Asesor para el Programa de Vinculación y Extensión Tecnológica Académica de la Universidad Nacional de Cuyo.

18 de marzo de 2009, 13:15.

El Dr. THOMAS es licenciado en Geografía y doctorado en Ciencias Naturales de la Universidad de Augsburgo (Alemania). Durante su trabajo como profesional ha aplicado sus conocimientos y experiencias en varios países de los tropicos y subtrópicos de Latinoamérica y en la transferencia y la aplicación de tecnologías ambientales para el saneamiento, protección y gestión de los recursos naturales.

Actualmente está involucrado en el desarrollo de un proyecto sobre una planta de biogás a escala industrial para el proyecto del parque biotecnológico de la UNCuyo y asesora en el diseño y la ejecución del Plan Director para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos en el Campus de la UNCuyo y en el Programa de Residuos Sólidos Urbanos para Mendoza.