Los días 9, 10 y 11 de abril se concretaron las XXIII Jornadas de Investigación y V Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Gobernador Emilio Civit”.

08 de abril de 2013, 10:08.

imagen La Secretaría de Desarrollo Institucional participó en las XXIII Jornadas de Investigación y posgrado
El objetivo las jornadas fue difundir la producción científica desarrollada en el ámbito de ciencia, técnica y posgrado de la Universidad, generando un espacio donde docentes-investigadores de ésta casa de estudios presenten sus trabajos de tesis e investigación para promover la discusión e integración de las diversas áreas del conocimiento, con la finalidad de llegar a nuestra sociedad permitiendo así la transferencia del conocimiento y la difusión de la una política institucional asumida.

La Secretaría de Desarrollo Institucional que surge como parte de la tercera misión que se propone la UNCuyo, es decir vincular a la Universidad con la Sociedad, participará con un stand en dichas jornadas, donde mostrará a todos los presentes las distintas áreas que la componen. Estas son el Área de Vinculación, el Área de Financiamiento para el Desarrollo y los Institutos Multidisciplinarios.

Durante los tres días de las jornadas se presentaron 900 trabajos que involucran a más de 2700 docentes, relacionados con investigaciones subsidiadas, esta información permite mostrar la actividad realizada por nuestros docentes-investigadores, becarios, Proyectos de Tesis, Tesis de Doctorado y Maestría, resultados de Programas I+D, proyectos de otros Organismos de CyT y de estancias posdoctorales.

Para más información sobre las jornadas visite: