JORNADA DOCENTE ESTUDIANTIL DE INTEGRACIÓN ARGENTINA Y CHILE

El 1 y 2 de octubre tuvo lugar en la Universidad Nacional de Cuyo la Jornada DOCENTE-ESTUDIANTIL DE INTEGRACIÓN ENTRE ARGENTINA Y CHILE. La misma es parte de una serie de encuentros que se realiza anualmente alternando la sede entre Santiago de Chile y Mendoza.

11 de octubre de 2007, 12:24.

Ver entrevista a los participantes

La integración (social, política, cult
ural, científica y tecnológica, ambiental y de recursos naturales) constituye la gran problemática de los próximos tiempos. Por ello el INILA considera a la misma Universidad como eje articulador, en tanto institución obligada desde sus mismos fundamentos a pensar con sentido estratégico, es decir, con proyección en el tiempo.

En el acto de cierre, autoridades del INILA entregaron certificados declarando miembro de los Institutos al Director del Dpto. De Humandidades y Educación Media Universidad Silva Henríquez José Albuccó y al director del Centro de Estudios de Estudios Chilenos de la Universidad Arturo Prat, Dr. pedro