Jornada “Desafíos en la gestión y en el uso del agua”

A realizarse el próximo martes 29 de noviembre desde las 08:30 hasta las 13:30 hs. en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

24 de noviembre de 2016, 09:36.

imagen Jornada "Desafíos en la gestión y en el uso del agua"

Esta actividad se realiza con motivo de la conmemoración del Día Provincial del Agua, celebrado el día 20 de noviembre y para conmemorar el aniversario de la Red Integral de Gestión del Agua (RIGA).

El objetivo es conocer el estado actual, experiencias y desafíos futuros del uso del agua potable y saneamiento en la provincia de Mendoza,  desde una visión que incluya a grandes y pequeños operadores, como así también, diferentes acciones emprendidas por los usuarios del recurso tendientes a alcanzar el aprovechamiento sustentable del agua. Para esto se han previsto disertaciones distribuidas en dos paneles: en uno se abordará el agua para consumo humano y saneamiento; y en el otro se reflexionará sobre la concientización base de las buenas prácticas en el uso del agua.

Organizan la actividad el Instituto Multidisciplinario de Ciencias Ambientales y la Red Integral de Gestión del Agua (RIGA). Colabora el Instituto Nacional del Agua.

Para participar es necesario inscribirse en este link de Eventbrite