Desde el Instituto de Estudios de Género y Mujeres, compartimos la triste noticia de la partida de una de las principales impulsoras de nuestro instituto, la Magister Estela María Zalba.

27 de abril de 2016, 12:23.

imagen Integrantes del Instituto de Estudios de Género y Mujeres despiden a Estela Zalba

En su rol de Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Cuyo propuso la creación del IDEGEM, y apoyó constantemente durante su gestión el crecimiento del mismo. Su compromiso continuó como representante de la Facultad de Filosofía y Letras en la Comisión Directiva, rol que cumplía hasta la actualidad. Se mantuvo siempre muy cerca de nuestro trabajo, compartiendo reuniones, ideas y proyectos. Su huella imborrable quedará definitivamente en el camino del IDEGEM y de quienes lleven adelante la tarea de sostenerlo.

¡Gracias Estela!