III CONGRESO INTEROCEÁNICO EN FFyL

Entre el 3 y el 5 de octubre de 2007 se realizó en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo el IIIº Congreso Interoceánico de Estudios Latinoamericanos, con la temática Políticas de la diversidad y políticas de la integración.

11 de octubre de 2007, 12:47.

El INILA participó del evento y en la apertura estuvieron presentes el Secretario Gral. Dr. Claudio Maíz y el Presidente de IMD, Sr. Vicerrector Ing. Agr. Arturo Somoza, quien en su calidad de Vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, participó de la apertura del evento, destacando la importancia de éstos espacios para el pensamiento e integración latinoamericanos.

El INILA también estuvo presente con una mesa informativa donde podía consultarse el sitio web y obtener material informativo sobre el Instituto.