Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Foro Debate del Anteproyecto de Ley Nacional de Ordenamiento Territorial

Se llevará a cabo el próximo 3 de julio en el Auditorio Ángel Bustelo, de 8.30 a 17.30 hs. Organizan la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Mendoza y el Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN).

28 de junio de 2012, 09:11.

imagen Foro Debate del Anteproyecto de Ley Nacional de Ordenamiento Territorial
El objetivo de este Foro Debate es continuar enriqueciendo el Anteproyecto de Ley Nacional de Ordenamiento Territorial a partir de las contribuciones de los actores territoriales de nuestra provincia. Participarán la Arq. Marta Aguilar de la Dirección Nacional de Planificación Estratégica Territorial -de la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública- y por la provincia, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ing. Marcos Zandomeni a cargo de la presidencia del Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial.

La metodología de trabajo de este Foro Debate será presentada por el Dr. Luis Ballestri, Secretario Técnico del COFEPLAN. El trabajo se organizará a partir de talleres en los que se leerá el texto completo del Anteproyecto de la Ley Nacional de Ordenamiento Territorial y se abrirá el debate de los participantes divididos por comisiones para analizar y discutir los distintos artículos.

Esta instancia de debate del Anteproyecto de Ley ya se ha realizado en distintos puntos del país. La  provincia de Mendoza desde hace varios años viene presidiendo la comisión de Legislación del COFEPLAN, con un rol activo en la transferencia de su experiencia en planificación territorial y en Ordenamiento Territorial.

Para participar es necesario completar el siguiente formulario de inscripción:

Contenido relacionado