Finalizó proyecto de asistencia exportadora en bodega

Se trata del proyecto denominado “Bodega A16: Estudio y certificación para la mejora de la competitividad”, enmarcado en la Segunda Convocatoria de Proyectos de Asistencia Exportadora del Programa Manuel Belgrano, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

09 de agosto de 2016, 11:28.

imagen  Finalizó proyecto de asistencia exportadora en bodega

Foto: Bodega A16

Participaron en el proyecto un equipo integrado por docentes, graduados y estudiantes avanzados de diferentes Unidades Académicas de la UNCUYO (Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería, Ciencias Económicas) y del Instituto de Trabajo y Producción de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, dirigidos por el Lic. Jorge Valle.

La asistencia técnica se enfocó específicamente en la elaboración de un estudio de mercado y plan de negocios para la colocación de productos en el mercado de Brasil y en un análisis organizacional a los efectos de recomendar mejoras que puedan dar paso a un proceso de adecuación para certificar normas de calidad.

“Es importante destacar no sólo el compromiso del equipo conformado, sino también el del personal de la Bodega quienes en todo momento además de facilitar las tareas se mostró comprometido por generar aportes”, afirmó el Lic. Jorge Valle. Esta iniciativa cierra una primer etapa de trabajo con la Bodega A 16, quedando abierta la posibilidad de continuar trabajando en conjunto.

Para más información sobre este proyecto consultar con el Instituto de Trabajo y Producción al e-mail: itp@uncu.edu.ar o al teléfono 4-299986