Establecieron un nuevo nodo del ICES en Brasil

El día 19 de septiembre se concretó la creación del Nodo ICES Brasil. Este nuevo Nodo funciona en la Escola Politécnica da Universidade de São Paulo, en  São Paulo, Brasil.

27 de septiembre de 2011, 13:47.

imagen Establecieron un nuevo nodo del ICES en Brasil
La Secretaría del Nodo Brasil está  a cargo del Prof. Dr. Linilson R. Padovese. Este Nodo se une a los ya existentes en Uruguay, creado el año pasado, y a los existentes en Argentina e Italia.

El Centro Internacional para Estudios de la Tierra se constituye como un organismo científico internacional que promueve el impulso de trabajos de investigación en el extenso espectro de áreas de las ciencias de la tierra, promoviendo el trabajo interdisciplinario, con especial interés en los estudios dirigidos a generar conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad.
En la Argentina existen el ICES Sede Central Malargüe (Municipalidad de Malargüe), el ICES Regional Buenos Aires (CNEA) y el ICES Regional Mendoza.