Escuela de Verano sobre Economías Latinoamericanas

Este programa, orientado a la formación de graduados y postgraduados interesados en el análisis del proceso de desarrollo latinoamericano, se realizará entre el 1 de julio y el 30 de agosto. La fecha límite para posultarse es el 16 de mayo.

06 de abril de 2011, 10:48.

imagen Escuela de Verano sobre Economías Latinoamericanas
La Escuela de Verano sobre Economías Latinoamericanas es un programa de formación para graduados y postgraduados, dirigido a jóvenes investigadores interesados en analizar y comprender el proceso de desarrollo latinoamericano. La Escuela es organizada anualmente por la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL).

La décimo segunda edición de la Escuela, que comenzará el 1 de julio de 2011, discutirá temas como desarrollo productivo y cambio estructural, así como el impacto del nuevo modelo de desarrollo sobre el crecimiento, el empleo y la distribución del ingreso. Se dará particular atención a la relación entre innovación y desarrollo, y a los avances en la economía del cambio climático.

La fecha límite para postular a la Escuela de Verano sobre Economías Latinoamericanas 2011 es el 16 de Mayo de 2011.

Para más información sobre este programa visite el siguiente enlace: www.eclac.cl