Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se modificó la fecha del E-ICES 7

Debido a las próximas elecciones nacionales, el séptimo Encuentro E-ICES en Malargüe, Mendoza, debió cambiar su fecha de realización, pasando del 24 al 27 de octubre a la semana del 31 de octubre al 3 de noviembre. La fecha límite para presentar resúmenes es el 9 de mayo.

13 de junio de 2011, 13:00.

imagen Se modificó la fecha del E-ICES 7
El Encuentro E-ICES 7, que tendrá lugar en la ciudad de Malargüe, Mendoza, trasladó su fecha de realización a la semana del 31 de octubre al 3 de noviembre por razones de organización vinculadas a las elecciones nacionales del próximo 23 de octubre. Además se dio a conocer que la fecha límite para presentar resúmenes es el 9 de mayo próximo.

El propósito de estos encuentros es reunir a los investigadores nacionales e internacionales de las diferentes áreas relativas al estudio de ciencias de la tierra, con el objeto de presentar los trabajos, debatir, fortalecer o estrechar vínculos sobre actuales investigaciones y futuros proyectos. Además, cabe destacar, que la idea primigenia de estas reuniones es que cada investigador se interiorice en otras disciplinas que son limítrofes pero no son las que habitualmente se desempeña.

Para acceder a la preinscripción del E-ICES 7 visite: www.cnea.gov.ar/cac/ices/eices7-inscripcion.asp

Contenido relacionado