El día lunes 9 de diciembre se elegirán los representantes de los estudiantes de posgrado y de los miembros asociados, en la Comisión Directiva del Instituto. La elección se realizará por voto directo y podrán participar todos los miembros registrados en el padrón.

03 de diciembre de 2013, 10:31.

imagen Elecciones de representantes de la Comisión Directiva del Instituto de Trabajo y Producción
Para la realización de las elecciones se optará por dos mecanismos: a través del voto presencial o a través del voto electrónico. A continuación se describe el modo de procedimiento de cada instancia:

Voto presencial

Se deberá concurrir a la oficina del ITP-UNCUYO ubicada en el Edificio Número 1 del “Espacio de la Ciencia y la Tecnología”, calle Padre Contreras 1300, Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza. Los horarios de votación para esta modalidad serán de 9:00 horas a 15:00 horas. El procedimiento será el siguiente:

1. Se recibirá desde la cuenta de correo electrónico: itp@uncuyo.edu.ar, del Instituto de Trabajo y Producción, el padrón con los miembros habilitados para votar y ser elegidos.

2. Emisión del voto: Consistirá en seleccionar a título personal el candidato de su preferencia en el listado, marcando con una “x” en la celda colocada al lado derecho.

3. El elector introducirá su voto en la urna de votación.

4. Dar conformidad y certificar la participación en el proceso de votación, a través de una firma.

Voto por correo electrónico

En el caso de realizar el voto por correo electrónico, se deberá emitir desde la cuenta de correo que se encuentra registrada en el Padrón de Miembros del Instituto. La votación la podrá realizar desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día 9 de Diciembre. Pasado dicho horario se considerará nulo el voto. El procedimiento será el siguiente:

1. Se recibirá desde la cuenta de correo electrónico: itp@uncuyo.edu.ar, del Instituto de Trabajo y Producción el padrón con los miembros habilitados para votar y ser elegidos.

2. Emisión del voto: Consistirá en seleccionar a título personal en el listado de los Miembros marcando con una “x” en la celda colocada al lado derecho, el candidato de su preferencia.

3. Adjuntar y enviar el listado por correo electrónico a la cuenta: itp@uncuyo.edu.ar, del Instituto de Trabajo y Producción. El asunto deberá decir: Votación de Representante. El cuerpo del correo electrónico indicará: nombre, apellido y documento de identidad del miembro elector.

4. El elector recibirá un correo electrónico de recepción por parte del Instituto de Trabajo y Producción.

5. Al acceder a esta modalidad y enviar el correo electrónico con su voto, el elector, dará conformidad con el proceso de votación.

A continuación se puede consultar el documento relativo a las elecciones de representantes de estudiantes de posgrado y de los miembros asociados, en la Comisión Directiva del Instituto de Trabajo y Producción.

Para más información comunicarse con:

Instituto de Trabajo y Producción
itp@uncuyo.edu.ar