Resultados de elecciones de representantes de la Comisión Directiva

Las elecciones se realizaron el día 20 de marzo del corriente y eligieron a los siguientes representantes de graduados y estudiantes de grado. A continuación se exponen los resultados:

26 de marzo de 2013, 10:00.

imagen Resultados de elecciones de representantes de la Comisión Directiva
Estos representantes participarán de la Comisión Directiva del ITP-UNCUYO por un año, con posibilidad de una sola reelección.

Con la elección de representantes en la Comisión se fortalece institucionalmente al Instituto de Trabajo y Producción, así como también a los Institutos Multidisciplinarios de la Secretaría de Desarrollo Institucional. Asimismo, se continúan desarrollando importantes acciones de generación de conocimiento multidisciplinario, junto a la difusión del mismo y a la articulación permanente con actores nacionales, provinciales, locales y privados.

Para más información pueden comunicarse al tel 0261 4299986 o al correo itp@uncu.edu.ar