El Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable participó en Expo Barrancas

23 de noviembre de 2015, 10:47.

El Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable participó en Expo Barrancas

Ampliar imagen


El viernes 13 de noviembre el Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable del Instituto de Trabajo y Producción participó, junto con actores locales vinculados a la actividad turística, en la Expo Barrancas. La actividad fue en el Club Finca Agostino, en el departamento de Maipú.

El evento tuvo como objetivo exponer el conjunto de organizaciones distritales que participan en la promoción de diferentes actividades productivas, sociales y educativas. La organización estuvo a cargo de la Mesa de Gestión compuesta por organizaciones, empresas e instituciones locales y el aporte de la Municipalidad de Maipú. Esta expo surgió en el año 2007, y desde esa fecha, recibiendo a la comunidad local, como así también turistas   que disfrutan de las degustaciones, presentaciones musicales y espacios de concientización.

La participación del programa se vincula a las jornadas de capacitación desarrolladas recientemente en el CENS de Barrancas, la promoción de los ejes de asesoría promovidos por este espacio y la dinamización de propuestas a futuro relativas al posicionamiento turístico del distrito.