El Ingeniero alemán Manfred Grohmann visitará la UNCuyo

Manfred Grohmann es ingeniero y profesor de diseño estructural en la Universität Kassel de Alemania. Dictará una conferencia sobre arquitectura y estructura. Será el próximo martes 25 de marzo a las 10.00 horas en el Auditorio del Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) “Elvira Calle de Antequeda”.

20 de marzo de 2014, 12:17.

imagen El Ingeniero alemán Manfred Grohmann visitará la UNCuyo
La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería y el Instituto de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Cuyo, en el marco del convenio de la Universidad de Kassel, organizan la Conferencia "Arquitectura y estructura. Sólo una cosa de simple amor", dictada por el Ingeniero Manfred Grohmann.

ManfredGrohmann es ingeniero y profesor de diseño estructural en la Universität Kassel de Alemania. Además es co-fundador del estudio internacional de ingeniería Bollinger + Grohmann Ingenieure. El estudio realiza servicios en diseño de fachadas, física y eficiencia del edificio, sustentabilidad estratégica, búsqueda de forma y optimización de geometría, diseño de estructura, diseño estructural paramétrico, renovación y restauración, diseño de detalles y supervisión de obra.

La oficina Bollinger + Grohmann tiene actividad en Alemania y otros 20 países. Durante 25 años, Grohmann y su equipo han trabajado con un gran número de arquitectos de fama internacional sobre los desafíos que plantean las estructuras a los proyectos de la arquitectura contemporánea.

La actividad será el próximo martes 25 de marzo a las 10.00 horas en el Auditorio del Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) “Elvira Calle de Antequeda” (Calle Padre J. Contreras 1300, Parque Gral. San Martín)