Hasta el 13 de julio hay tiempo de enviar el CV y carta de motivación para colaborar como asistentes en el Programa de Biocombustibles. La búsqueda se orienta a  jóvenes profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.

26 de junio de 2012, 11:49.

imagen El Instituto de Energía convoca a asistentes para el Programa de Biocombustibles
La incorporación será por el término de tres meses con posibilidades de extensión. La dedicación es de 20 horas semanales preferentemente en horario matutino.

Su rol será la asistencia al coordinador del programa en las siguientes actividades:

•    Relevamiento de plantas.
•    Manejo de materiales de laboratorio y desarrollo de técnicas analíticas.
•    Diagramación, planimetría y P&ID de plantas.
•    Toma de mediciones de procesos y elaboración de informes técnicos.
•    Elaboración de estudios de viabilidad técnica.
•    Manejo de software sobre simulación de procesos, administración y gestión de proyectos.
•    Confección de las especificaciones técnicas para el aprovisionamiento de equipos e instalaciones.
•    Colaboración en la organización de eventos y actividades de transferencia científica y tecnológica del Instituto.

Se valorará que el candidato posea las siguientes aptitudes:

•    Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
•    Autonomía y proactividad.
•    Manejo de las relaciones interpersonales.
•    Apertura al aprendizaje y al cambio.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico su CV actualizado y una carta de motivación manifestando  su participación en la temática de referencia, indicando en el asunto Asistente para Programa Biocombustible hasta el 13 de julio de 2012 a: ide@uncu.edu.ar CC: angilerinehuen@gmail.com.