El IDE busca asistente para el Programa de Energía y Construcción

El Instituto de Energía convoca a un joven profesional o estudiante avanzado de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil o Electromecánica.

21 de junio de 2012, 10:30.

imagen El IDE busca asistente para el Programa de Energía y Construcción
El IDE busca seleccionar un Asistente para brindar apoyo y asistencia técnica al Programa de Energía y Construcción en el desarrollo de sus proyectos de: Eficiencia Energética de edificios, Energía Solar Fotovoltaica y Auditorias Energéticas.

La incorporación será por el término de tres meses con posibilidades de extensión. La dedicación es de 20 horas semanales preferentemente en horario matutino.

Su rol será la asistencia al programa en las siguientes actividades:

•    Relevamiento in situ de edificios e instalaciones.
•    Toma de mediciones de consumos energéticos y elaboración de informes técnicos.
•    Elaboración de estudios de viabilidad técnica.
•    Manejo de software sobre la temática energética.
•    Confección de las especificaciones técnicas para el aprovisionamiento de equipos e instalaciones
•    Colaboración en la organización de  eventos y actividades de transferencia científica y tecnológica del Instituto.

Se valorará que el candidato posea las siguientes aptitudes:

•    Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
•    Autonomía y proactividad.
•    Manejo de las relaciones interpersonales.
•    Apertura al aprendizaje y al cambio.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico su CV actualizado y una Carta de Intención manifestando su participación en la temática de referencia hasta el 30 de junio de 2012 a: ide@uncu.edu.ar CC:  lsarmiento@uncu.edu.ar