El ICA participó en inauguración de muestra fotográfica sobre transporte.

El Instituto de Ciencias Ambientales participó de la inauguración de la muestra el “Transporte Público: Diálogo Suizo-Argentino” realizada el día 2 de noviembre en el edificio Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

10 de noviembre de 2011, 12:11.

imagen El ICA participó en inauguración de muestra fotográfica sobre transporte.
Dicha exposición contó con la presencia del Embajador Suizo en Argentina, Sr. Johannes Matyassy; la Embajadora Suiza en Chile, Sra. Yvonne Baumann, y el Agregado Comercial en Argentina, Sr. Alejandro Lentz.

La exposición formó parte de las actividades organizadas dentro de las “Jornadas Técnicas de Tunelería: diálogo suizo-argentino”, concretadas en la Facultad de Ingeniería, los días 1 y 2 de noviembre. La muestra estará en exposición hasta el día jueves 10 de noviembre en la Facultad de Ingeniería.