Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Atlas de la Energía de Mendoza fue declarada de interés legislativo

Se trata de la publicación elaborada por las investigadoras y  profesoras Mónica María Cortellezzi y Nesrin Rosa Karake. Es resultado de una proyecto de investigación perteneciente a la Secretaría de Ciencia , Técnica y Posgrado de la UNCUYO.

29 de octubre de 2012, 12:35.

imagen El Atlas de la Energía de Mendoza fue declarada de interés legislativo
La publicación tiene como objetivo mostrar la realidad de la producción y el consumo de energía en la provincia de Mendoza a través de un atlas temático conformado por cartas, gráficos, fotos y texto que dan cuenta de la disponibidad de fuentes de energía utilizadas en el territorio provincial. Además, revela la distribución de los consumidores y los equipamientos que éstos poseen, permitiendo así determinar las diferencias en el consumo. “Atlas de la Energía de Mendoza” es una publicación que pone a disposición de agentes públicos y privados, especialistas y la sociedad en general la información básica respecto a la tecnología de generación de energía. 
Por medio de la resolución Nº 457 fue declarada de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

Para más información sobre esta publicación consultar:
www.imd.uncu.edu.ar


Contenido relacionado