Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Área de Asistencia a MiPyMEs del ITP participó de actividades de capacitación y networking

Desde el área de referencia, perteneciente al Instituto de Trabajo y Producción de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, participó su responsable el Lic. Jorge Valle, asistiendo a importantes eventos vinculados a la capacitación y a la generación de redes entre productores.

11 de noviembre de 2016, 11:01.

imagen El Área de Asistencia a MiPyMEs del ITP participó de actividades de capacitación y networking

Feria Sitevinitech

Uno de ellos fue la feria internacional SITIVINITECH, 3er Salón y Congreso Internacional para la Industria Vitivinícola de América Latina, la cual se desarrolló los días 27 a 29 de Octubre, en Arena Maipú, Mendoza. Se trató del evento ferial más grande que se realiza en la Provincia, contribuyendo al turismo de congresos, recibiendo más de 15.000 visitantes de 30 países y más de 500 marcas como expositoras. En dicha oportunidad se asistió al panel de enoturismo y fue posible dialogar con referentes de diferentes emprendimientos, conociendo sus realidades y generando posibles acciones para el año 2017.

Asimismo, los días 2 y 3 de Noviembre se asistió a Jornada de Capacitación sobre Comercialización y Marketing realizada en la Ciudad de Córdoba. Oportunidad en la que se participó de actividades vinculadas a la generación de “mejores ventas”; “comunidades de negocios”; “internacionalización de las empresas”; “gerenciamiento de la felicidad” y “ronda de negocios”.

En dichas actividades participaron más de 500 personas vinculadas al ámbito pyme del país, generándose importantes nexos para la realización de futuras actividades de formación y capacitación en 2017 con destacados speakers.

Contenido relacionado