Dos premios Eikon para la campaña UNCUYO Separa Sus Residuos

Un nuevo reconocimiento para la iniciativa comunicacional que lleva adelante el Instituto de Ciencias Ambientales en conjunto con el CICUNC.

23 de noviembre de 2017, 11:24.

imagen Dos premios Eikon para la campaña UNCUYO Separa Sus Residuos

Nadia Izuel, Pamela Peterle y Natalia Imazio, integrantes del equipo de comunicación de UNCUYO Separa. Foto: Prensa OSEP.

El miércoles 22 de noviembre, a las 19 horas, se realizó la entrega de los Premios Eikon, en el Espacio Trapiche de Maipú. La campaña de comunicación UNCUYO Separa Sus Residuos obtuvo los primeros puestos en las dos categorías en la que estaba nominada: “Comunicación Interna” y “Comunicación General de Sustentabilidad”.

Los reconocimientos a la excelencia de a Comunicación Institucional están organizados por la Revista Imagen, y es la primera vez que se realizan en la región Cuyo.

La campaña UNCUYO Separa Sus Residuos se implementa desde 2014, y es un trabajo conjunto del Área de Comunicación del Programa Residuos del Instituto de Ciencias Ambientales y el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (CICUNC). El objetivo principal es cambiar el hábito de la comunidad universitaria, concientizar y enseñar a separar los residuos en origen para generar un triple impacto: en el ambiente, en la economía del reciclado y en el trabajo digno de los recuperadores urbanos. Cabe destacar que en 2017, fue premiada con la 1º Mención Especial a la Comunicación Interna, de los Premios Obrar, organizados por el Consejo Publicitario Argentino.