Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Distinguieron a la Ing. Graciela Fasciolo por su compromiso ambiental

El día miércoles 5 de junio se realizó la décimo segunda edición de la entre de la Mención al Compromiso Ambiental, que organiza la Universidad de Congreso. Este año fue premiada la Ing. Graciela Fasciolo, secretaria del Instituto de Ciencias Ambientales, en el período 2006-2010.

17 de junio de 2014, 11:05.

imagen Distinguieron a la Ing. Graciela Fasciolo por su compromiso ambiental

Cada año la Universidad de Congreso entrega esta distinción al compromiso ambiental

Este año la mención fue para la Ing. Graciela Fasciolo en reconocimiento a su labor científica y su iniciativa para mejorar el ambiente, desarrollada desde el Instituto Nacional del Agua. 

La Mención al Compromiso Ambiental tiene por objeto promover y fomentar el esfuerzo que realiza nuestra comunidad, a través de sus miembros e instituciones, para el desarrollo sustentable de Mendoza. Por este motivo, cada año la Universidad de Congreso premia a instituciones, tanto públicas como privadas, así como a aquellos miembros de la comunidad mendocina que hayan contribuido efectivamente con la preservación del ambiente con el fin de destacar su acción como un ejemplo a seguir, fomentando la conciencia hacia el medio ambiente. 

Contenido relacionado