Destacan la participación del ICES en el "Plan Nuclear en Marcha"

La publicación, elaborada por la CNEA, presenta los ejes fundamentales de la política nacional e institucional que impulsaron los diferentes proyectos que el sector nuclear viene desarrollando en nuestro país. En el capítulo dedicado a los Institutos se mencionan los proyectos que impulsa el International Center for Earth Sciences (ICES).

27 de enero de 2012, 14:02.

imagen Destacan la participación del ICES en el "Plan Nuclear en Marcha"
La documentación científica, tecnológica e institucional de esta publicación fue recabada entre casi un centenar de organismos técnicos y académicos, proyectos y líneas de investigación y entidades asociadas a la CNEA.

Luego de las presentaciones institucionales, la información está organizada en 9 capítulos y reúne más de 30 informes de las áreas de Nucleolectricidad, Exploración y producción de minerales, el Ciclo de combustible nuclear, las actividades e investigaciones de radioisótopos y reactores, medicina y aplicaciones nucleares, investigación y desarrollo e institutos de formación.

A continuación se puede descargar el capítulo referido a los Institutos de investigación y formación. Para acceder a la publicación completa visite:  www.cnea.gov.ar