CURSO INTERNACIONAL DE POSTGRADO GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HÍDRICOS

31 de agosto de 2007, 18:07.

Sres. Representantes de las Instituciones Miembros de la Red Argentina de Capacitación y Fortalecimiento de los Recursos Hídricos

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. para comunicarles que el Instituto Argentino de Recursos Hídricos (IARH) ha ofrecido una beca que cubra mátrícula para un participante que sea miembro de la Arg Cap-Net.

La beca es para el curso que organiza el IARH junto con la Universidad de Buenos Aires, Curso Internacional de Postgrado en Gestión Integral de Recursos Hídricos a desarrollarse en la ciudad e Buenos Aires entre los días 1 al 12 de octubre de 2007, curso que forma parte de nuestro plan de actividades 2007.
Adjunto la nota enviada por las Autoridades del IARH a nuestro presidente, Ing. Mario Schreider, y el comunicado del Curso.

Pido a los representates que difundan esta propuesta dentro de sus Instituciones, de manera que los interesados puedan hacer las gestiones para obtener la beca.

Los interesados deberán escribir para postularse antes del 18 de setiembre a:
Graciela Fasciolo
Secretaría de Arg Cap-Net
argcapnet@uncu.edu.ar ,

Deberán enviar 1) una nota en donde se postulan, en la que se haga mención a la Institución Miembro de la Arg Cap-Net a la que pertenecen y 2) adjuntar un Curriculum Vitae.

Para mayor información sobre el curso dirigirse a iarh@iarh.org.ar

Saludos cordiales.

Graciela Fasciolo