Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Introducción al Diseño Fluidodinámico con CFD

El curso tiene el objetivo de demostrar la utilidad de las herramientas con casos concretos de obras hidráulicas en general, equipos hidroelectromecánicos y otras aplicaciones. Está destinado a Ingenieros y estudiantes del último año de carreras de Ingeniería. Tendrá lugar del 5 al 9 de octubre de 2015. El cupo es limitado.

18 de agosto de 2015, 10:44.

imagen Curso de Introducción al Diseño Fluidodinámico con CFD

Las demandas en los diseños fluidodinámicos actuales exigen nuevas formas de modelar lo que sucede con los equipos y obras en referencias a los fluidos, sean éstos artificiales o naturales, o que tengan lugar en instalaciones y obras o en la misma naturaleza. Este curso brindará a sus participantes los contenidos necesarios para comprender la mecánica de fluidos, de obras y maquinas hidráulicas de conducciones en agua, aire u otros.

La capacitación introducirá a los participantes en el uso de herramientas de simulación de mecánica de fluidos computacional (CFD). Estará a cargo de profesionales de las empresas ESSS Argentina y Grupo GIHCA. 
Los participantes deberán ser Ingenieros recibidos o estudiantes del último año de cursado en alguna carrera de Ingeniería. Está orientado principalmente a Profesionales Sénior de las Áreas de la Ingeniería en Diseño de Obras Hidráulicas y de Equipamientos Hidroelectromecánicos. 

El cursado será del 5 al 9 de octubre de 8.30 a 20 hs. (con un total de 40 horas), en la Facultad de Ingeniería.

La capacitación tiene un costo de $3000. Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería tendrán un descuento del 50% en el pago. 

Más información sobre los contenidos y disertantes en: Circular Nº 2

Inscripciones: 

Los participantes deberán abonar el 50% del costo total para asegurar su lugar (el otro 50% podrá ser abonado al momento de comenzar el cursado) personalmente en la Asociación Cooperadora (ACOFI), ubicada en Planta Baja del edificio DETI de la Facultad de Ingeniería UNCuyo. 

Luego, deberán inscribirse (adjuntando comprobante de pago), en el siguiente enlace: https://eventioz.com.ar/e/curso-de-introduccion-al-disenio-fluidodinamico-co

Contenido relacionado