Hasta el miércoles 30 de marzo a las 14hs tienen plazo para presentar sus postulaciones graduados de grado y posgrado, docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo interesados en participar de la convocatoria para cubrir un cargo de Vocal del Comité Ejecutivo de la Agencia Provincial de Ordenamiento Territoria

17 de marzo de 2011, 11:48.

imagen Ordenamiento Territorial: Eligen candidatos a vocales para integrar Comité Provincial

El llamado se realiza en el marco de lo dispuesto por la Ley de Ordenamiento Territorial y de Usos del Suelo de la Provincia que  establece que al sector científico, académico y universidades,  les corresponde proponer la designación de tres vocales para integrar el Comité Ejecutivo de la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial. La Secretaría de Medio Ambiente por disposición del Decreto Provincial 1795/2010 del Poder Ejecutivo de Mendoza ha convocado la constitución del Comité Ejecutivo de la Agencia.

En ese contexto, la UNCuyo propondrá a la Secretaría una nómina de interesados que reúnan una serie de requisitos y cualidades necesarios para el ejercicio del cargo.

Los interesados deberán leer las bases de la convocatoria y cumplimentar sus requisitos, completar el formulario y presentar su curriculum vitae completo. Todos los documentos se recibirán, por escrito, en la mesa de entradas del Rectorado hasta el miércoles 30 de marzo a las 14.

A continuación podrá descargar el formulario y las bases para participar de la convocatoria:
Formulario Convocatoria AOT
Bases Convocatoria AOT