Convocatoria del ICES Regional Mendoza

Desde el Instituto de Ciencias de la Tierra (ICES) Regional Mendoza se abre la convocatoria para incorporar una persona al equipo de trabajo de la coordinación con el objeto de ocupar el puesto de asistente administrativo para brindar apoyo y asistencia administrativa para el funcionamiento operativo del instituto. El trabajo a realizar será retribuido económicamente.

03 de febrero de 2012, 10:47.

imagen Convocatoria del ICES Regional Mendoza
Sus principales actividades serán:

• Asistir en la organización y realización de tareas administrativas de la Coordinación del Instituto.
  • Llevar el registro de ingresos/egresos de las actuaciones del instituto.
  • Colaborar en la redacción de informes y actos administrativos.
  • Compilar información relativa a documentos y/o normas en soporte manual e informático.
  • Asistir en el registro de gastos del fondo fijo.
  • Atender al aprovisionamiento de materiales y elementos necesarios para satisfacer las necesidades de la Coordinación del instituto.
  • Colaborar en la organización y realización de las actividades académicas y de transferencia científica del Instituto.

Las tareas se realizarán desde marzo del 2012 a diciembre del 2012 con una dedicación de 12 horas semanales preferentemente en el turno mañana.

El postulante deberá cumplir los siguientes requisitos:

•  Ser estudiante avanzado (más del 80% de las materias aprobadas) o profesional junior de las carreras de Ciencias Sociales y Naturales de la UNCuyo.
  • Flexibilidad.
  •  Excelente manejo de las herramientas informáticas y de las relaciones interpersonales.
El cierre de la presente convocatoria es el 21 de febrero del 2012 a las 23:59hs y la casilla de correo electrónico válida para enviar la documentación requerida (Curriculum Vitae) es: ices.uncuyo@gmail.com