Convocatoria de Asistente para el Programa de Recursos Hídricos

Desde el Programa de Recursos Hídricos del Instituto de Ciencias Ambientales se convoca a estudiantes avanzados para colaborar en las actividades y proyectos. Se seleccionará a un estudiante. Más información y requisitos en esta nota.

20 de enero de 2014, 16:16.

imagen Convocatoria de Asistente para el Programa de Recursos Hídricos

Hasta el 7 de febrero de 2014 se reciben las postulaciones

El programa de Recursos Hídricos tiene como principal objetivo generar y desarrollar actividades vinculadas a los recursos hídricos, dentro de los tres ejes fundamentales de los Institutos Multidisciplinarios: vinculación, difusión y promoción de la investigación.

El o la postulante deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Ser estudiante avanzado (más del 80% de las materias aprobadas) de las carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública, Sociología, Geografía, Ingeniería  en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Agronómica, Educación Ambiental, Derecho, Economía o Administración de Empresas.
  • Antecedentes y conocimientos vinculados a la Gestión de los Recursos Hídricos.
  • Excelente manejo de las herramientas informáticas y de las relaciones interpersonales.
Sus principales actividades serán:
  • Asistir y asesorar a la Secretaria General del Instituto en temas relacionados específicamente al Programa de Recursos Hídricos.
  • Cumplir con los objetivos, actividades y plazos establecido en el programa.
  • Colaborar en la redacción de informes y actos administrativos.
  • Compilar información relativa a documentos y/o normas en soporte manual e informático.
  • Atender al abastecimiento de materiales y elementos necesarios para satisfacer las necesidades del programa.
  • Colaborar en la organización y realización de las actividades académicas y de transferencia científica del Instituto.
Se valorará que el candidato posea las siguientes aptitudes:
  • Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Autonomía y proactividad.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y plazos.
  • Manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.

DATOS IMPORTANTES

Modalidad de contratación: beca de capacitación pre-profesional.

Duración de la beca: desde marzo a agosto del 2014 con una dedicación de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana.

Enviar Carta de Motivación y CV a los e-mails: ica.uncuyo@gmail.com, CC: ica@uncuyo.edu.ar

Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria al Programa de Recursos Hídricos

Fecha límite para el envío de postulaciones: 7 de febrero de 2014

Evaluación de postulaciones: entre  el 10 de febrero de 2014 y el 14 de febrero de 2014