Convocan a presentar investigaciones sobre precariedad e informalidad laboral

Se invita a participar a los miembros del Instituto de Trabajo y Producción y a la comunidad universitaria en general, en el Informe del Observatorio Laboral por medio del envío de artículos de investigación, particularmente sobre "Precariedad e informalidad laboral".

14 de septiembre de 2015, 10:26.

imagen Convocan a presentar investigaciones sobre precariedad e informalidad laboral

El Observatorio Laboral es un espacio permanente de discusión y articulación en torno a la construcción y análisis de información sobre el trabajo, a disposición de la comunidad de Mendoza para aportar a la toma de decisiones sobre las políticas en este ámbito. Por medio de informes se busca difundir la pluralidad de perspectivas de análisis que caracteriza a la Universidad a través de su sección “Debates y contribuciones”.

Para esto se alienta el envío de artículos que aborden las problemáticas del trabajo, del empleo, la situación del empleo juvenil y la distribución de los ingresos tanto a nivel mundial, regional, nacional y local. Estos artículos serán evaluados y podrán formar parte de la publicación del Instituto.

Se recibirán artículos con una extensión máxima de 7 carillas, con carátula, cuadros y bibliografía. Tipografía Times New Roman, tamaño 12. Interlineado sencillo.

La fecha límite para la recepción de aportes es el 30 de setiembre de 2015. Para más información pueden comunicarse con el Instituto Multidisciplinario de Trabajo y Producción al teléfono 4-299986 o al e-mail itp.uncuyo@gmail.com