Continúa el ciclo de formación en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible

Del 19 al 22 de agosto se realizarán los módulos 3 y 4 del ciclo de formación en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible. En esta oportunidad será en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. El curso está destinado a profesionales, funcionarios públicos, docentes, investigadores y estudiantes universitarios.

12 de agosto de 2015, 09:38.

imagen Continúa el ciclo de formación en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible

Con el objetivo de brindar herramientas para gestionar las diferentes dimensiones de la movilidad urbana sostenible a través de un enfoque integral y multidisciplinario, este curso de formación está destinado a profesionales, funcionarios públicos, docentes, investigadores y estudiantes universitarios.

El módulo 3 tiene por objetivo comprender los diferentes instrumentos de política económica,fiscal y de inversión pública que permiten dar sostenibilidad a los diferentes modos de transporte, y estará a cargo de los docentes Mgter. Andrés Pizarro  (Universidad Nacional General Sarmiento) y la Mgter. María Emilia García (Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO). Este módulo se concretará los días 19 y 20 de agosto.

El módulo 4 será sobre “Formulación, implementación y evaluación de planes de movilidad”, y estará a cargo del Mgter. Andrés Pizarro (Universidad Nacional General Sarmiento) y el Ing. Gustavo Pastor (Facultad de Ingeniería UNCUYO). Se realizará los días 21 y 22 de agosto.

Ambos módulos se dictarán en el aula 202 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, ubicada en el segundo piso, Edificio de Enseñanza.

A continuación pueden descargar los Programas de cada módulo. Para más información e inscripciones pueden consultar el siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/ciclo-de-formacion-en-gestion-de-la-movilidad-urbana-sostenible-88 o comunicarse con el Instituto de Ciencias Ambientales al teléfono 4-299986 o al e-mail ica@uncu.edu.ar